La cuidadosa selección de las materias primas y el tostado lento y tradicional son el punto de partida para la creación de mezclas únicas que satisfagan los gustos de todos los clientes.


Las lineas de merchandising exclusivo y la amplia gama de productos complementarios completan la oferta, para hacer del momento de la pausa del café un momento realmente único.

Ingredientes naturales de primera calidad con largas fermentaciones que confieren un sabor único. El trabajo en equipo y el empeño por seguir innovando hacen de Fripan una empresa imparable. Expertos en complacer, sus procesos de producción se rigen por la sabia tradición panadera.

 

Más de 20.000 clientes.

 

Maestros y amantes del arte de hacer pan.

Helados, sorbetes y pastelería de elaboración lo más artesanal posible, siempre con la máxima calidad.

 

ICE INSPIRACIÓN, una muestra de las últimas tendencias en presentación de postres que le ayudarán a dar un toque personal con el sabor de lo realmente único.

Empresa líder italiana dedicada a la elaboración de todo tipo de bases de pizza, focaccias, piadinas, bollería, pastelería italiana y otros muchos productos siempre con las mejores materias primas y con el uso de las tecnologías más avanzadas y ultracongelación inmediata.

Combinado con uno o varios de los muchos sabores Tutto Aroma, ofrecen nuevas alternativas de chocolates con las frutas más exóticas y extractos naturales.

Toda una gama de productos congelados "gluten free", para todos nuestros clientes. Pan payes, pan de hamburguesa, panecillos,  pasteles y tartas, croissants, napolitanas, muffins,roscones de reyes ......y todo buenísimo  ¡¡

 

Contamos con un catálogo repleto de  exquisiteces ideadas para facilitar la labor del restaurador. La gran mayoría de todas nuestras referencias se presentan ya elaboradas o semi elaboradas, listas para regenerar en pocos minutos y servir. Buscamos por todo el mundo a los mejores fabricantes para conseguir los mejores proveedores. El resultado, cerca de 300 referencias procedentes de casi una treintena de elaboradores de Europa y Asia.


 

En 1891, en Bielefeld, Alemania, Dr. August Oetker fundó la compañía Dr. Oetker. Dos años más tarde desarrolló su primer producto, la levadura en sobres "Backin". Gracias a la calidad de las materias primas y a la relación estable de ingredientes activos, podía garantizar que las amas de casa siempre conseguirían resultados perfectos al cocinar y hornear en casa. Con esta innovación excepcional, Dr. August Oetker fundó las bases de la que sería una de las más importantes empresas de alimentación europeas y así creó la esencia de la marca Dr. Oetker.


Hoy en día, la compañía Dr. Oetker está presente en más de 30 países alrededor del mundo, los cuales son gestionados por Oetker Internacional desde Bielefeld, Alemania. Aunque las actividades se centran en el mercado Europeo, Dr. Oetker también mantiene una presencia destacada en América, Asia y Oceanía.


Además de los productos clásicos (que requieren de puesta al día y mejora constante) los consumidores también exigen innovaciones atractivas. Nuestros expertos en producto, los investigadores de mercado y los expertos en comercialización, se dedican a investigar y crear nuevos y deliciosos productos. El mayor énfasis se centra en encontrar la mejor combinación de ingredientes y alcanzar un sabor excelente.


Envasados en pirámides 100% biodegradables, una sección de tés e infusiones procedentes de agricultura ecológica. Tés de origen, infusiones especiales, tisanas de hierbas y rooibos.

Caffè Vergnano 1882: un café asi no se toma, se elige

Líder en bollería y pan

20 Años innovando sabores y texturas para hacer sus postres más especiales, deliciosos y únicos

Cada producto, además de ser especial, tiene la exclusividad que solo ofrecen los productos artesanales

El chocolate a la taza más apreciado

Airos "SIN GLUTEN"

Laduc (Les amis du cuisinier)

 

La calidad es la mejor receta

 

Nuevos sabores sin renunciar a la excelencia

y a la calidad de las materias primas

©