50 años al servicio de nuestros clientes

Todos estos años de servicio y compromiso con nuestros clientes, y de apuestas por la diversificación y la calidad, han hecho que en Can Noguera nos sintamos muy orgullosos del trabajo realizado, y también de que no podemos parar en el empeño de conseguir el máximo grado de satisfacción y a su vez, en seguir trabajando por y para ellos.


¡¡¡Gracias a todos!!!


1969 - 2019

 

 

Can Noguera ,distribuidor de los productos sin gluten de la marca AIROS

 

 

 

De nuevo , en Can Noguera ampliamos nuestra gama de productos de panadería y pastelería congelada.

En esta ocasión, tomamos la distribución en exclusiva de los productos de la marca Airos " gluten free".

El auge de la demanda de este tipo de productos hace que nos interesemos en esta gran marca,la cual ,desde hace ya muchos años es especialista en la fabricación de estos productos tan demandados.

Empezamos un nuevo camino de la mano de Airos, empresa que recientemente ha recibido el premio al "Mejor fabricante sin gluten 2015" por parte de La Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

 

"Seguimos avanzando"

 


 

undefined

LADUC , productos de quinta gama de Europa y Asia

 

 

 

En nuestro afan de superación, tomamos la distribución de los productos congelados de LADUC , siempre con el mismo objetivo de ofrecer soluciones de calidad a todo el sector de la restauración.

Con esta nueva marca esperamos facilitar el trabajo a todos nuestros amigos cocineros , y de paso ampliar los procuctos ofrecidos por Can Noguera.

 


©